Comunicate: 0387 4220365 / 4213189 consultas@opticasalas.com.ar

ACERCA DE NOSOTROS

Quiénes somos

Inicios

Hace 40 años despertamos y supimos que había un camino por recorrer, un sueño por cumplir.

Sueños y Compromisos

Porque aquel día, como hoy, asumimos el compromiso de apostar por la salud, comercializando productos de calidad que escuchan al mercado sin dejar de lado nuestra principal premisa: mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, de nuestra gente… Sabemos que los resultados son siempre el fruto del trabajo en equipo y contamos con la energía de aquellos que se esfuerzan para ofrecer todo de sí mismos. Porque la esencia de nuestra empresa es la esencia de las personas que la conforman. Desde hace 40 años crecemos con la mirada puesta en el futuro… innovando y afrontando desafíos cada día.Hoy como el primer día, tenemos la fuerza para seguir adelante con la misma pasión, el mismo espíritu. La calidad de nuestros productos representan nuestro mejor mensaje, nuestro compromiso con el futuro,nuestro modo de imaginar el mundo que viene. Porque somos dueños de nuestro destino y es por eso que seguimos creciendo. Sin olvidar de dónde venimos y hacia dónde vamos. Porque hace 40 años que recorremos un camino…y porque lo vamos a seguir haciendo.

SALAS

Óptica y Audición

Nuestros Ópticos Contactólogos se encuentran capacitados para abordar las diferentes dificultades visuales especializándonos en queratoconos avanzados o pacientes post quirúrgicos.

Somos referentes en audiología,de la mano de los audìfonos digitales Widex Brindamos atención, servicios y productos de alta gama para cuadros de pérdida auditiva conductiva y pérdida sensorioneural.

Tus sentidos al Máximo

Nuestro Objetivo es que vivas plenamente los sentidos. Es nuestro deber ser y para eso trabajamos, investigamos e innovamos en los últimos avances tecnológicos en el campo de la Óptica y Audiología.